Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Sarmiento

La Policía Federal, sector caminos, con destacamento en Martínez de la Torre puso en marcha su operativo de vigilancia y auxilio turístico Semana Santa 2019, por lo que recomienda a los automovilistas y transportistas extremar precauciones al salir a carretera.

El inspector de esta corporación policíaca, José de Jesús Calva Fonseca, manifestó que a partir de este viernes se ha reflejado un incremento en el tránsito vehicular y a partir de la próxima semana el aforo de vehículos se podría incrementar más del cien por ciento como ocurre cada año en estas carreteras.

Indicó que se deben respetar los señalamientos viales, manejar a la defensiva, utilizar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad y si toman no manejen.

Recomendó a los automovilistas revisar sus unidades en mecánica y eléctrico para evitar que sufran descomposturas en el camino.

En este inicio de operativo participaron bomberos, Cruz Roja, Policía Preventiva Municipal, Protección Civil y otras corporaciones de auxilio.