Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Patricia Luna

Por primera vez en Xalapa y gracias a un esfuerzo realizado por la iconógrafa Luz del Carmen Blanco Cornejo y un sólido equipo de colaboradores, esta espléndida muestra permanecerá en la capital veracruzana por espacio de dos meses, a partir de la inauguración, ocurrida este 11 de abril.

El acto estuvo engalanado con la presencia de empresarios y personalidades del estado, entre ellas la señora Estela Fernández de Chedraui.

El curador y comisario de la exposición, Álvaro Blanco, explicó a detalle la muestra, conformada por varias piezas únicas en el mundo, entre ellas la réplica del Manto Sagrado.

En este manto se envolvió el cuerpo de Jesús, por lo que en él lleva la imagen de un hombre que fue crucificado, según describen las sagradas escrituras; es una pieza de lino de tres pies y siete pulgadas de ancho por 14 pies y tres pulgadas de largo.

Durante las visitas se contará con el servicio de audio guía.

Los boletos para el público en general es de cien pesos, estudiantes con credencial y personas de la tercera edad contarán con descuento, para los niños menores de doce años la entrada no tiene costo.