El adiós estaba muy cerca, pero ambas partes se negaban a reconocerlo. Robert Dante Siboldi decidió hacerse a un lado como director técnico del Veracruz y deja a los del puerto en el fondo de la general, descendidos y con un futuro incierto.
Mediante una conferencia de prensa el exestratega de los Escualos dio a conocer que no seguiría en el equipo; resaltó que él y su cuerpo técnico ya hablaron con Fidel Kuri dueño del equipo y le dieron a conocer su pensar.
⏱10' | 🛡0-0 🦈 | #Jornada14
Se han ido 10 minutos en Pachuca. #AbrazadosPorLosNiños #VibraEnMiSer 🔴🔵 pic.twitter.com/bioZ1amA1m
— Tiburones Rojos 🦈 (@ClubTiburones) 14 de abril de 2019
“Hoy decidimos dar un paso al costado. Nos reunimos con Fidel (Kuri) al final del partido (del sábado) para darle a conocer nuestra postura. No tuvimos el sábado una respuesta de los jugadores y, por lo mismo, creo que es mejor dar un paso al costado”, afirmó.
El fin de semana anterior el Veracruz sufrió una de las goleadas más grandes en la historia de la Liga MX y sobre todo en torneos cortos, pues cayó ante el Pachuca 9-2 en el Huracán.
Al término del encuentro Kuri salió ante los medios de comunicación y declaró que Siboldi estaba seguro en su puesto y no se iba, pues llegó para ayudarle a sacar a los que no le hacían bien a la institución, pero este lunes todo cambió y el uruguayo dejó a los Tiburones Rojos.