Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

El delgado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Odilón Nava Sánchez hizo un llamado urgente a padres de familia y estudiantes de cada uno de los 17 municipios que comprenden esta dependencia para que ingresen a la página de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y conozcan la convocatoria así como los requisitos para acceder a las 27 mil 500 becas que otorgara el Gobierno de Veracruz y las 300 mil que ofrece el Gobierno Federal.

Nava Sánchez hizo este llamado para que los alumnos aspirantes no se queden fuera, toda vez que el plazo vence el próximo de mayo y debido al periodo vacacional de Semana Santa no se puede avisar directamente a los alumnos y a los padres de familia.

Los interesados deben bajar la convocatoria de la página https://www.sev.gob.mx/#!/ ya que existen diferentes tipos de becas como la de excelencia educativa para niños y jóvenes de escasos recursos, para hijos de policías fallecidos, entre otras más.

Los aspirantes deben leer bien la convocatoria y presentar a la brevedad posible todos los requisitos para no quedarse fuera. Será el próximo 2 de mayo cuando se den a conocer la lista de los beneficiados.