Lugar:
Fuente:
La Razón Online

A pesar de que meses atrás en la revista de circulación nacional, TV Notas, se reveló acerca de una supuesta red de prostitución, que involucra a las concursantes del programa de TV Azteca “Enamorándonos”, hoy, de nueva cuenta, queda al descubierto que continúan las ofertas sexuales, según comentó una fuente anónima.

De acuerdo a las declaraciones de la persona que pidió anonimato, el ex productor del programa, Hernán Albarenque, es señalado como el promotor principal de este tipo de encuentros.

“Tristemente es muy cierto. A pesar de que el productor que fue señalado de estar relacionado con estas prácticas, ya no está en el programa, las chicas siguen recibiendo propuestas para trabajar como sexoservidoras”, confirmó.

Foto: Especial

Una vez que tomó confianza para confesar, cuando se le cuestionó sobre quién más podría estar ligado a este tipo de prácticas, mencionó “no sabemos quién o quiénes son, pero creemos que se trata de personas externas que tienen conexión con gente del programa, porque obtienen las bases de datos de las concursantes y les llaman para hacerles la propuesta; aunque claro, no buscan a cualquiera o a todas las amorosas, sólo a las chicas que ven que cumplen con cierto perfil físico”.

Y sobre el método mediante el cual seleccionan a las chicas, precisó lo siguiente: ” les llaman a las chicas que tengan entre 18 y máximo 23 años, buscan a las más guapas y de buen cuerpo; pero también como investigan sus vidas, eligen a las que ven más vulnerables, que tienen problemas familiares o viven solas y tienen una necesidad económica, o que no tienen la protección de sus padres; que sean solteras, tanto mexicanas como extranjeras. Además, les atrae mucho convocar a venezolanas, pues son muy atractivas para los clientes. Y es que, aunque no las obligan, sí saben a quiénes pueden convencer”.

Foto: Especial

Respecto a lo que ofrecen a las jóvenes a cambio de un encuentro sexual, dijo “El trabajo se los ofrecen en un lugar de playa, como Acapulco, pero a las extranjeras las llevan a Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya. Les dan hospedaje las 24 horas y todos los servicios como internet, agua, cable, y gas para que puedan cocinar. Pero tampoco creas que las tratan como reinas, más bien con prepotencia”.

Además, “les pagan mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero; o sea, según el sapo, es la pedrada. Además, les aseguran que chamba no les va a faltar porque tienen publicidad por muchas partes. También les dicen que no tienen que gastar en los taxis, porque ésos los pagan los clientes, y que si requieren hacer una diligencia personal, ahí sí les toca pagar a ellas; pero evitan en la medida de lo posible que salgan, pues no les conviene tenerlas fuera de su control”.

Pero, ¿en la televisora del Ajusco estarán enterados? la fuente respondió “No lo sé, pero es un hecho que gente externa se está aprovechando de la exposición de estas chavas en la tele, pues primero esperan a que se vuelvan famosas y llamen la atención vistiéndose muy sexys, y qué feo que en un programa donde supuestamente se busca el amor, se aprovechen y se transforme en otra cosa”.

Foto: @EnamorandonosTV

Por último, sostuvo que debido a que bajó el rating del programa y la producción tiene menos presupuesto, se rumora el reemplazo de Carmen Muñoz por Lizbeth Rodríguez, una influencer que es la sensación en las redes con su programa Exponiendo infieles del canal Badabun, “para aumentar el rating, porque esta chava ha logrado un impacto impresionante en internet, pues tiene miles de seguidores en su canal”, concluyó.