Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Luego de que el Galaxy de Los Ángeles le rescindiera su contrato, Giovani dos Santosrealiza su rehabilitación en nuestro país, situación que lo convierte en uno de los ‘peces gordos’ del próximo mercado de fichajes.

AméricaCruz Azul y Monterrey siguen de cerca su recuperación, pues desean fichar al mexicano, quien es garantía de buen futbol y mercadotecnia (gran venta de playeras y entradas); aunque ninguno de los tres clubes se sentará a negociar con el jugador hasta que esté al cien portento de la lesión que lo alejó casi un año de las canchas.

Foto: Especial

Por gusto personal, Gio tomaría la opción de las Águilas, ya que su padre fue un referente en Coapa; además llegaría a tomar la ‘vacante’ de Jérémy Ménez, quien ya no está contento dentro del Nido e intentaría emigrar al finalizar el torneo.

Foto: @ClubAmerica

En caso de no realizarse la opción azulcrema, dos Santos buscaría quedarse en la Ciudadde México, por lo que La Máquina sería el ‘ganón’ y haría explotar el fichaje ‘bomba’ del próximo certamen. Rayados la única ventaja que llegaría a tener es su cercanía con Estados Unidos y contar con el seleccionado mexicano Miguel Layún, quien podría convencer al exfutbolista del Barcelona.