Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Alfredo Arellano Ponce

Estará arrancando este viernes la muestra gastronómica “Sabor a Veracruz” en este municipio porteño, en conmemoración de los 500 años de la fundación del primer Cabildo en América, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Santiago Martínez-Dordella.

Detalló que concluirá el sábado 27 del presente mes, por lo que serán dos días donde se estará teniendo pabellones con la presentación de la comida tradicional de la entidad veracruzana.

Se llevará a cabo a un costado del Ayuntamiento de Veracruz a partir de las dos de la tarde, y donde la gente podrá ingresar de manera gratuita para poder consumir los platillos veracruzanos, los cuales tendrán un costo, o se pagarán también mediante una cuponera de promociones que incluiría los espacios expositores.

“Lo que vas a encontrar como participante, es un recorrido cronológico de los sabores de Veracruz en su historia de los últimos 500 años. Los sabores en Veracruz han ido cambiando en el tiempo”.