Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

“TANIA con toda LIBERTAD” es el espectáculo que ofrecerá en Veracruz la cantante Tania Libertad el próximo 18 de mayo a las 20:30 horas en el salón Baalbeck.

La interprete peruano-mexicana ofrecerá en esta inolvidable velada el carácter universal de su canto, además mostrará el porqué de su larga permanencia en el mundo de la música, misma que ha logrado debido a su audacia, talento y capacidad para reinventarse.

Tania Libertad es una cantante con 50 años de trayectoria, 44 producciones discográficas, y más de 12 millones de copias vendidas a nivel mundial. Ganadora de múltiples discos de Oro y de Platino por altas ventas, reconocimientos como el Grammy Latino a la excelencia y trayectoria.

También fue nombrada Artista de la UNESCO para la Paz y Embajadora Iberoamericana de la Cultura.

Ha recibido múltiples condecoraciones otorgadas por los gobiernos de Perú y Brasil, además de haberse presentado en los más reconocidos escenarios del mundo.

Tania Libertad es considerada una de las mejores cantantes latinoamericanas. Su arte ha sido ovacionado en las mejores salas de conciertos tales como el Palacio de Bellas Artes en México; el Sydney Opera House de Australia; el Olympia de París; el Queen Elizabeth Hall de Londres; el Lincoln Center y el Carnegie Hall de Nueva York; el Palacio de la Zarzuela en España; el Hollywood Bowl de Los Ángeles; entre otros; ? y en los más importantes festivales del Continente Americano, Europa, parte de África y Oceanía.

Tania Libertad ha compartido su talento con otras grandes figuras como: Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Alberto Cortez, Guadalupe Pineda, Fito Páez, Eugenia León, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Miguel Bosé, Plácido Domingo, Armando Manzanero, Willie Colón, Tito Puente, Oscar Chávez, Gabino Palomares, Azúcar Moreno, Gian Marco, Ely Guerra, Paquita la del Barrio, Aida Cuevas, Ricardo Cocciante, Marco Antonio Muñiz, Pedro Guerra, Soledad Bravo, Amália Rodrigues, Susana Rinaldi, Lila Downs, Lucha Villa, Axel, Gian Marco, Susana Harp, Filippa Giordano, La Sonora Santanera, Daniela Romo, por citar sólo algunos.