Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

El director de Tránsito de Veracruz, Arturo García García, señaló que se mantiene un cierre parcial de la vialidad sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por trabajos en el mantenimiento del cruce peatonal.

“Lo que es el día de hoy y el día de mañana, van a estar trabajando en el cruce peatonal que está frente al IMSS de Díaz Mirón”.

Indicó que “está cerrada la mitad de la vialidad en el sentido de norte a sur, de Veracruz hacia Boca del Río”.

García García dijo que se decidió, por parte de Mantenimiento Urbano, “hacerlo el día de hoy y mañana, tomando en cuenta que mañana es un día feriado y por la necesidad de fraguar el concreto, esas son las 48 horas que le deben de dar al concreto para poder colar nuevamente el cruce peatonal”.

El director de Tránsito comentó que el cierre vial se mantendrá hasta el miércoles, por lo que el jueves la circulación vehicular estaría normalizada.

En cuanto a las vías alternas, explicó que los conductores “tendrían que irse hasta la prolongación Miguel Alemán, para salir hacia la Cabeza Olmeca y volver a salir a Ejército Mexicano”.