Lugar:
Fuente:
Notimex

El camión de carga que transportaba los instrumentos, consolas y equipo de trabajo del grupo de rock Café Tacvba fue asaltado en Puebla, en la ruta que seguía hacia Cancún, Quintana Roo, donde tienen programado una presentación el sábado.

La agrupación dio a conocer que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en la carretera Puebla–Córdoba y además “dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue robado”.

 

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo; sin embargo, aun así, cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo”, señaló en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter @cafetacvba.

El grupo hizo un llamado a las autoridades de Puebla y de Seguridad Pública del gobierno federal para que los auxilien en la recuperación de sus herramientas de trabajo a fin de cumplir con sus compromisos agendados.