Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Enrique Burgos

Vecinos de la colonia Santa Martha y Villas San Martín denunciaron las constantes fallas en el servicio de luz eléctrica que sufren a menudo y los daños que esto provoca a su vida cotidiana.

Informaron que esta semana ha habido varios cortes, el último la madrugada de este martes.

María del Carmen Rosas Morales manifestó que a la falta de luz se suma las fallas en el suministro de agua pues el servicio se los da a través de bombas que dejan de funcionar al no haber electricidad.

Otra vecina confirmó la situación y añadió que por la falta de luz nadie responde ante la comida o aparatos electrónicos que se descomponen.

En los departamentos todos los vecinos permanecen con las ventanas abiertas, incluso en los patios para refrescarse, pues durante estos días las temperaturas han superado los 40 grados centígrados.

Los vecinos tenían planeado realizar un cierre a la circulación sobre el bulevar Olmeca-Barrillas, si la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no atendía su caso, sin embargo, personal de la empresa acudieron a atender la problemática, y que pasadas las 16 horas ya había sido solucionada.

Hasta el momento, la CFE no ha informado el problema que se registró en ese sector de la ciudad, sin embargo en años pasados las altas temperaturas han provocado hechos similares.