Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

En la sede de la Delegación Regional del IMSS en Veracruz Norte se encuentra una Oficina Habilitada para la Atención a Solicitudes de Información, la cual está ubicada en la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, en la Sede Delegacional, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, situada en los Bajos del Edificio del Centro de Bienestar y Seguridad Social, Lomas del Estadio, Sin Número, Colonia Centro.

Cuenta con el servicio de ventanilla, con el propósito de apoyarte en el levantamiento de las Solicitudes de Información a través del Sistema Oficial.

Es la oficina encargada de la entrega de tu respuesta, si acaso la presentaste directamente en la Plataforma Nacional de Transparencia, en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Puedes tramitar documentos como trabajador IMSS, activo o jubilado. Asimismo, como derechohabiente o público en general, puedes ingresar tu petición acerca de las estadísticas relacionadas de la información que se genera, posee y resguarda en las unidades médicas y administrativas.

A la entrega de tu respuesta deberás presentar la documentación necesaria para acreditar: personalidad, parentesco y/o representación legal, toda vez que la información que contiene datos personales y por lo tanto sensibles; únicamente se le entrega al dueño de la información o en su caso, a su representante legal.

La ventanilla es atendida por las licenciadas Elvira Acosta García y Lilia Loyo Alonso, quienes te brindarán un trato personalizado y con información suficiente para el seguimiento de tu petición mediante una clave de Usuario y Contraseña, que se genera para el monitoreo del estado de tú Solicitud.​