Michelle Salas reapareció en Los Ángeles para ser la embajadora de una prestigiosa marca de ropa, lugar en el que contó algunos detalles de la relación que mantiene con sus hermanos menores, Miguel y Daniel.
Luego de que la joven compartiera una imagen en la que se muestra junto a los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel cuando estos eran pequeños, Michelle aseguró ante los reporteros que sigue teniendo contacto con ellos.
“Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá (Aracely) también, porque son mis hermanos”, explicó la modelo.
Sin embargo, al ser interrogada sobre si “El Sol” tiene algún contacto con los pequeños, la actitud de Salas cambió y únicamente dijo: “Eso si no lo voy a contestar”.
Previo a esto, Michelle aseguró que pasará este 10 de mayo trabajando, pero junto a su mamá y su hermana, dejando entrever que al menos ellas no convivirán con las demás integrantes de La Dinastía Pinal en esta ocasión.
Cabe recordar que en los últimos meses las integrantes de la familia Pinal se han visto envueltas en el escándalo luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, despotricara en diversas ocasiones contra Michelle Salas.