Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las madres de familia del país, con motivo de la celebración del 10 de mayo, y para muestra de ello se organizó un evento en Palacio Nacional, en donde con la presencia de un mariachi se entonaron canciones alusivas al festejo como “Amor eterno”.

Al inicio de la conferencia de prensa de esta mañana, el titular del Ejecutivo federal hizo un reconocimiento a las madres y aprovechó para recordar “eternamente” a las que han fallecido, las que “ya no están con nosotros”.

López Obrador felicitó también a las mamás de los pueblos originarios, a las que viven en el ámbito rural, urbano, de todas las religiones y corrientes de pensamiento.

Igualmente, a las madres de familia de los sectores obrero, profesional y empresarial, les envío “muchas felicidades”.

Entre las invitadas se encontraba su esposa Beatriz Gutiérrez; la clavadista y medallista olímpica, Paola Espinosa; la directora de Google México, María Teresa Arnal; la capitana de navío, Patricia Camacho; la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; representantes de pueblos indígenas, ciudadanas y reporteras, entre otras.

También te puede interesar