Lugar:
Fuente:
Récord

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, planea un nuevo comienzo para su equipo. Tiene en mente un borrón y cuenta nueva rodeándose de gente comprometida para que haya una cara renovada.

El empresario dio una entrevista a Récord, donde aseguró que con el descenso el Tiburón murió en la última fecha ante América. Ya planea el resurgimiento.

“Hay que darle vuelta a la página, esto ya terminó. Hay que aprender de los errores, de un mal torneo, con malas decisiones, de 17 jornadas sin poder ganar, sin puntos. Tiene que nacer un nuevo Tiburón»

Además de un nuevo equipo, también tiene la intención de cambiar como persona. Asegura ya no será reflejo de lo negativo.

“Me gusta sacar lo bueno de lo malo, a veces perdiendo se gana. Habrá un nuevo Fidel Kuri al frente de Veracruz, valiente, sin vacilar y rectificando una opinión equivocada. Así debe ser. Hay que hacer cambios desde arriba, escalonadamente, que haya gente que quiera trabajar y que quiera a su equipo, que quieran estos colores; dirán misa, pero a nadie le duele más que a uno.

Reiteró que si alguien más toma las riendas de la franquicia, será con la intención de llevársela de Veracruz. El compromiso que ha manifestado es continuidad para los aficionados al Tiburón Rojo.

“Si yo dejara al equipo no estaría aquí en Veracruz. No es fácil mantener una Primera División. Soy veracruzano, quiero a mi estado, hice un compromiso con la afición desde que llegué, que iba a estar siempre en Liga MX y eso es lo más importante: mantenerlo en Veracruz, en el nivel de Liga MX y hacer las cosas como en el principio, cuando llegamos no fue tan mal», recordó.

“Aprendí, no me gustaron ciertas cosas, pero aprendí. Esto va a cambiar, ya verán. He platicado en la FMF, quieren también el orden, que tengamos gente de futbol al interior del club y lo vamos a hacer”, finalizó.