Lugar:
Fuente:
Europa Press

El viernes 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, y, para conmemorar la fecha, Storytel ha realizado una selección de audiolibros para regalar. En la selección, se incluyen una gran variedad de títulos, desde la novela histórica hasta la novela negra.

La amplia biblioteca de audiolibros y libros electrónicos de la plataforma, con suscripciones mensuales y anuales, ofrece una lectura inmersiva que permite disfrutar de miles de historias en distintos lugares y situaciones.

NOVELA HISTÓRICA

Para aquellas madres que disfruten de las grandes novelas históricas, Storytel cuenta con obras tan aclamadas como Las hijas del capitán de María Dueñas, Dime quién soy de Julia Navarro, Palmeras en la nieve de Luz Gabás, La villa de las telas de Anne Jacobs o comenzar con La Trilogía del Siglo de Ken Follet.

MUJERES INSPIRADORAS

Aquellas madres que quieran adentrarse en las historias de otras mujeres inspiradoras pueden hacerlo por ejemplo con Mi historia de Michelle Obama, Bitch She’s Madonna: La reina del pop en la cultura contemporánea de Francesca Cavallo y Elena Favilli o Amantes y Enemigos de Rosa Montero.

EN BUSCA DE MOTIVACIÓN

Quienes quieran dedicarse tiempo a ellas mismas, o están dispuestas a conseguir nuevos objetivos no pueden perderse El camino de vuelta, el podcast de Veronica Blume. A ésta se suman otros títulos motivadores como Si lo crees lo creas30 días: Cambia de hábitos, cambia de vida, o Coaching para el éxito: Los 4 pasos para cambiar tu vida.

NOVELA NEGRA

Hay madres a quienes les encantan las obras de novela negra y criminal, y por eso en el catálogo de Storytel no pueden faltar algunos de los títulos más populares como Reina Roja de Juan Gómez-Jurado, El caso Hartung de Soren Sveistrup o El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi.

PARA COMPARTIR CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Las madres que simplemente quieran disfrutar de las historias en compañía de los más pequeños, pueden hacerlo de la mano de Diario de GregManolito GafotasHeidi, El maravilloso Mago de Oz o Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

MINDFULNESS Y CRECIMIENTO PERSONAL

Para todas aquellas madres que busquen mejorar sus habilidades personales e intrapersonales, o para conseguir conectar consigo mismas El manual del mindfulnessFocus o Déjate en paz son opciones interesantes enfocados hacia el crecimiento personal.