Lugar:
Fuente:
Notimex/XEU Noticias

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió a los gobiernos federal y de Guanajuato una pronta, exhaustiva y eficaz investigación del asesinato de Gilberto Muñoz Mosqueda, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Petroquímica y Similares de la República Mexicana.

A través de un comunicado, el PRI condenó enérgicamente esos hechos ocurridos hoy en Salamanca, Guanajuato, y pidió el esclarecimiento de las responsabilidades conforme a Derecho.

Asimismo, el partido tricolor destacó su amplio reconocimiento a Muñoz Mosqueda por ser un referente para el PRI en la conformación y desarrollo de los liderazgos sindicales en favor de la defensa y promoción de los intereses de los trabajadores de México y en particular de la industria petroquímica del país.

Además, subrayó la contribución de Gilberto Muñoz al crecimiento y la productividad en ese ámbito de la economía nacional.

“El PRI expresa sus más sinceras condolencias a la familia de Don Gilberto Muñoz Mosqueda, a la Confederación de Trabajadores de México y a los trabajadores de la industria petroquímica”, finalizó.

 

Fuente y foto: Notimex/eap