Lugar:
Fuente:
La Razón Online

La contaminación en la Ciudad de México está en su punto más alto, por lo que la calidad del aire es pésima, motivo por el cual Protección Civil lanzaría varias advertencias para no realizar ejercicio al aire libre y evitar algún problema cardiopulmonar en la ciudadanía.

Ante esto, la Liga MX se contactó con Protección Civil en busca de determinar si el próximo miércoles la CDMX tendrá las condiciones aptas para que se lleve acabo la Semifinal de Ida entre América y León que se llevará acabo en el Coloso de Santa Úrsula y en caso de que la calidad del aire sea ‘mala’ se cambiaría fecha y hora de este encuentro.

La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019.

Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana“, se lee en el comunicado de la Liga.

Foto: Especial