Lugar:
Fuente:
La Razón España

El actor Bruce Willis y su mujer Emma Heming pusieron a la venta su mansión caribeña por la nada despreciable cifra de 33 millones de dólares (29.5 millones de euros).

Foto: Especial

Willis visitó la isla en el año 2000 y se enamoró del lugar. Conocido como la Residencia de Cayo Loro, el complejo consta de tres casas frente al mar, playa privada y una extensión de más de 10 mil metros cuadrados.

La vivienda principal se divide en dos plantas, con un total de tres mil metros cuadrados. En la parte superior cuenta con una impresionante suite de cerca de 700 metros y una terraza envolvente.

Foto: Especial

Las dos casitas que flanquean la propiedad no tienen nada que envidiar a la vivienda principal. Con tres habitaciones cada una, están cerca del edificio principal pero a una distancia suficiente para guardar la privacidad de los inquilinos. Las habitaciones luminosas y llenas de luz y con acceso a sus piscinas privadas.

La finca no tiene nada que envidiar a los mejores hoteles de la zona. Cuenta con cuatro piscinas, un pabellón de yoga frente a la playaun camino de arena en bucleuna flota de buggies y un exuberante paisaje tropical. Además, está especialmente diseñada para niños de cualquier edad y dispone de una zona de juegos con un barco pirata de madera anclado en la playa.

Foto: Especial

La finca tiene un acuerdo como resort Cayo Loro y los inquilinos tienen servicio de mayordomocatering y pueden ir a las excursiones organizadas.

De concretarse la transacción, se batirá el récord de la venta más cara de una isla privada.