Lugar:
Fuente:
Con información de La Silla Rota.

A través de redes sociales circulan dos videos del momento exacto en el que un Camaro que participaba en arrancones, se impacta contra una camioneta en la avenida Miguel de la Madrid, en Ciudad Juárez, Chihuahua. “Mil varos ¿o qué?, Brandon.

¿500? ¡Arre!”, son las palabras de uno de los participantes de los arrancones donde su competidor terminó impactando su automóvil deportivo Camaro de color negro con una camioneta, quedando los dos completamente destruidos.

El hombre que se vio involucrado en el choque subió un video del accidente registrado el pasado lunes donde escribió: “única recomendación amigos, usen cinturón de seguridad”.

En el video se observa que la carrera se registró entre dos automóviles Camaro uno negro y otro de color rojo. Ambos conductores esperaron que se pusiera la luz verde del semáforo e iniciaron la competencia.

La grabación aparentemente la realiza una persona que viajaba de copiloto y en el que se pude observar que toma la delantera el Camaro negro y éste lo celebra, sin embargo, en segundos se produjo el accidente que quedó grabado.