La dirección de Selecciones Nacionales por fin acabó con los rumores sobre la participación de Hirving Lozano en la Copa Oro 2019, y en un comunicado que emitió el Tricolor mediante sus redes sociales, informó que el Chucky causó baja de la convocatoria del Tata Martino debido a que continúa con la molestia en la rodilla derecha.
“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano requerirá mayor tiempo en su recuperación. El jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que presenta.
Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios tanto los que se le realizaron en México, como los que le efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos y se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México“, se lee en el comunicado de prensa.