Lugar:
Fuente:
24 Horas / Tatiana Fernández

La compañía que se ha quedado fuera de las disputas comerciales entre Iphone, Google, Huawei, China y Trump, es decir, Samsung Singapur, estrena su campaña “Trade up“, lo que permite a usuarios intercambiar sus teléfonos y obtener un Galaxy S10.

 

Los modelos que se aceptarán como intercambio son: Huawei Nova 3i, Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro.

 

Esto luego de que Estados Unidos acusara a la compañía china de que sus productos han servido de espionaje a través de sus dispositivos para Pekín, sin embargo, Huawei desmiente dicha versión.

 

Cualquier dueño de un Huawei podrá ir a la tienda de Samsung más cercana, donde un trabajador valorará el estado del aparato que se desea intercambiar, si se encuentra en buenas condiciones se les entregará un Galaxy S10 luego de abonar una diferencia de entre 300-560 dólares.

 

Desde el pasado 15 de mayo, el Departamento de Comercio de Estados Unidos , anunció al mundo que Huawei sería parte de una lista negra en la que a toda empresa proveniente de EU se le negará la venta al gigante chino por órdenes del gobierno.

 

El presidente de EU, Donald Trump, fue quien firmó la orden ejecutiva en la que declara emergencia nacional contra tecnología de su país.

 

Desde el domingo pasado, Google dio a conocer que dejaría de proporcionar soporte técnico, actualizaciones, y gmail a la última gama de productos de Huawei.