Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Luis Antonio Luna

Con un esquema de fortalecimiento pedagógico y desarrollo docente, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) dio a conocer su programa vacacional dirigido a siete grupos, donde tendrán talleres y actividades de la institución.

Al respecto, Elías Dávila Ramírez, uno de los coordinadores logísticos, comentó que durante las cuatro semanas que dura el programa, habrá viernes donde los padres podrán conocer los trabajos que realizaron sus hijos durante lo días anteriores; en la tercera semana tendrá el día de la familia, donde se convivirá con los padres o tutores.

Margarita Ávila, otra de las coordinadoras logísticas del curso, nos platica sobre el manejo de los recursos recabados por las actividades en general, tales como lúdicas, formativas y de introspección, para los asistentes de tres a 15 años, segmentado en grupos por edad.

El registro para el curso de verano da inicio a partir del 19 de junio con cuatro semanas de actividades y un costo de mil pesos por participante, que además les garantiza asistencia paramédica y seguridad durante el desarrollo de las actividades, y cuenta con la cobertura médica institucional.