Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

El día de hoy, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, tomó protesta a Ernesto Pérez Astorga como senador por Veracruz en sustitución de Ricardo Ahued Bardahuil, quien solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas a partir del 28 de mayo del año en curso, a raíz de su nombramiento como titular de Aduana de México.

Después de rendir protesta, el ahora senador Ernesto Pérez Astorga, expresó en redes sociales su agradecimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez la oportunidad que le brindó al formar parte de su proyecto al incluirlo en su gabinete:

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez me ha brindado al formar parte de este gran proyecto.

Mi gratitud a todo el equipo de trabajo, por el apoyo brindado durante estos meses de gestión, y por la gran labor que han desempeñado en beneficio de todo el estado.

¡Siempre será un honor representar a #Veracruz! Y aunque hoy me despido de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz para atender una nueva encomienda en el Senado de la República. Reitero que continuaremos dirigiéndonos con gran responsabilidad, honestidad y entereza”.