Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Rocío Méndez Robles

Al hablar en la reunión global de Bank of America-Merrill Lynch, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que fue “muy buena” su reunión con mas de 300 directivos de la entidad financiera que por primera vez realizan su cumbre global en México —“¿Está contento presidente?”, le consulta la prensa. —“Sí, muy contento porque hay mucha confianza en México.

(Los banqueros) están comprometiéndose a invertir en México y necesitamos de la inversión nacional y la inversión extranjera para crear empleos bien pagados y ese es el propósito, que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar”, finalizó el primer mandatario al abandonar el encuentro que fue de carácter privado.

Emilio Romano Mussali, el director general de Bank of America México, explicó que con el presidente López Obrador, se ha hablado de “montos importantes de inversión”. Reproductor de video 00:00 01:11 “Estamos dispuestos a seguirlos apoyando, en la medida que vayan saliendo los proyectos hasta que sean una realidad”.

Romano consideró que “es un gran orgullo estar aquí en México, ha sido una gran distinción que el presidente López Obrador nos haya acompañado para compartir su plan de gobierno, quiero reiterarles que Bank Of America-Merry Lynch es el segundo banco más Grande del mundo ha estado en México por más de 70 años; seguiremos estando en México, ahora más comprometidos, para seguir apoyando a las grandes empresas y a los grandes proyectos en México, siempre con la visión social de apoyar y lograr que los mexicanos tengamos un mejor nivel de vida”.