Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Daniella Ovalle

La sociedad de producción rural La Bamba Jatropha Oil invita a la población de la conurbación Veracruz-Boca del Río a participar en la siembra de 200 árboles en el camellón central de la avenida Ejército Mexicano.

David Pastrana, titular de dicha asociación, informó que la cita es este miércoles a las 18:00 horas, justo frente a Plaza Américas.

Especificó que quienes acudan para apoyar no necesitan llevar ningún tipo de herramienta, al destacar que los huecos para sembrar los árboles, ya estarán listos.

Detalló que se busca fomentar la cultura de la siembra de árboles a fin de contribuir y mitigar los daños al medio ambiente:

“Es un día significativo el día de hoy, con motivo del Día Mundial del Medio ambiente y quisimos contribuir donando los 200 arbolitos, pero quisiéramos que la ciudadanía participara por dos razones: Una, porque pues no tenemos mucha gente, nosotros somos cinco en la familia Pastrana; y la otra, es que iniciamos con algo para que haya un poquito de cultura y la ampliemos más en estos momentos en que se necesita mucho la siembra de árboles”, concluyó.