Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Luis Antonio Luna

Roberto Ramos Alor, secretario de Salud del Estado de Veracruz, anunció una jornada especial para trabajadores de los medios de comunicación, en la cual se les realizará una evaluación con un estudio clínico y radiológico para de ahí canalizarlos a los especialistas.

Ramos Alor precisó que esta atención es por interés del gobernador Cuitláhuac García, y para que los trabajadores de los medios de comunicación que no cuentan con el servicio médico tengan un seguimiento de su estado de salud y actuar de manera preventiva ante cualquier enfermedad.

En el marco de la conferencia de prensa en la que se anunció este beneficio a los reporteros, descartó su salida de la Secretaría de Salud y además reiteró que él buscó cubrir la demanda de medicamento urgente para el estado, pero no investigó los antecedentes de la empresa, sólo atendió la prontitud y calidad.

Por último, aclaró que los recursos de la federación ya están llegando a la entidad y se reflejarán con la rehabilitación de 12 centros de salud ubicados en zonas de alta marginación.