Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Netflix dio a conocer el trailer del documental hecho por el productor estadounidense-italiano​ de cine, Martin Scorsese cuya temática aborda la mítica gira que el músico Bob Dylan efectuó a mediados de la década de los 70.

 

El documental enmarca la gira “Rolling Thunder Revue” que el compositor de Minnesota realizó entre 1975 y 1976 a lo largo de Estados Unidos y Canadá. En él se aprecia una mezcla de shows y backstage, sin duda, una de las producciones más esperadas de la plataforma que se estrena el próximo 12 de junio.

Esta no es la primera vez que Scorsese se interesa en la carrera del intérprete de “Like a Rolling Stone”. Sin ir más lejos, en 2005 estrenó No Direction Home, un trabajo presentado en dos partes, en donde efectuaba un exhaustivo repaso de la trayectoria musical de Dylan en la década de los 60.

Entre entrevistas e imágenes inéditas, Rolling Thunder Revue muestra diversas colaboraciones que sostuvo una de las figuras más prolíficas e influyentes en la música del siglo XX, con artistas como Joan Baez, T-Bone Burnett y Mick Ronson.