Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Se prevé ambiente cada vez más cálido en los siguientes tres a cuatro días, asimismo después del máximo calentamiento se mantendrá la probabilidad de chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo, especialmente en regiones montañosas, efectos que pueden disminuir gradualmente el fin de semana.

Hoy nuevamente puede presentarse un evento de Surada con rachas de 40 a 65 km/h en las regiones de Orizaba, Los Tuxtlas y Jesús Carranza-Acayucan. Se recomienda seguir atentos a los pronósticos meteorológicos, continuar extremando las precauciones ante efectos de lluvias y tormentas fuertes.

Los sistemas de baja presión en el interior del país apoyados por el campo de vientos en altura mantendrán las condiciones para tormentas y lluvias especialmente sobre los estados del oeste, centro, sur y este del país, con los máximos acumulados en Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Chiapas, así como algunas regiones de la Sierra Madre Oriental. La temperatura máxima continuará aumentando gradualmente en los siguientes días en gran parte del país. Se prevén las brisas normales en las costas.