Lugar:
Fuente:
La Razón Online

En el caso del joven Norberto Ronquillo, cuyo secuestro se reportó desde el 4 de junio y quien fue hallado muerto, se llegará a las últimas consecuencias en todos los sentidos, para garantizar que haya justicia, afirmó Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Tras la conmemoración por el 48 aniversario de la matanza de Corpus, la mandataria mencionó que las autoridades se pondrán en contacto con la familia.

Manifestó que en el tema de seguridad se trabaja todos los días y habrá resulta. En ese sentido, recordó que se fortalecerá tanto a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como a la Policía de Investigación.

“Lamento profundamente lo ocurrido con el joven Norberto Ronquillo. Nuestro compromiso con la familia y con la sociedad es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia. Ese es mi compromiso”, escribió Sheinbaum Pardo en su cuenta de Twitter.

Cuestionada sobre lo declarado por la madre de Norberto, que pidió a los funcionarios renunciar si no podían garantizar la seguridad, la funcionaria reiteró su solidaridad con la familia del joven.