Lugar:
Fuente:
24 Horas / Alejandro Granados

El Décimo Tribulación Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito ordenó detener la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía hasta que se verifique que la obra cuenta con los estudios de seguridad conducentes.

Además, ordena a las autoridades federales a conservar las obras realizadas en el Aeropuerto Internacional de México en Texcoco (NAIM).

Apenas el lunes de esta semana, el Director General del Parque Ecológico Lago de Texcoco de la Comisión Nacional del Agua, anunció que se inundará la losa de cimentación del NAIM a fin de desarrollar el llamado Parque Ecológico Lago de Texcoco, por lo que la destrucción de los avances de dicho proyecto es inminente.

Esta es la cuarta resolución judicial que obtiene #NoMásDerroches en este tema.

Tres de ellas, obligan a las autoridades a detener la construcción de Santa Lucía hasta en tanto se cuente con los permisos ambientales por parte de las autoridades competentes. Una de ellas, ordena que se abstengan de construir hasta que se cuente con la autorización respectiva por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia.