Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

Este domingo 16 de junio a partir de las 13:00 y hasta las 18:00 horas en el zócalo de la ciudad de Veracruz, se realizará el “Perretón” que tiene como objetivo recaudar fondos para perros que se encuentran en un albergue.

La presidenta de la Asociación Protectora de Animales “La Roca”, Norma Fabiola Cortina Pérez, señaló que el evento se realizará en el marco de la organización que preside.

En el “perretón” se realizarán diversas actividades para motivar a las personas a donar alimento o dinero en efectivo para poder mantener a los más de 300 animales que están bajo su cuidado.

“Gracias a Dios se les ha podido seguir construyendo y ahorita hay tres edificios puestos para ellos que se han logrado con el apoyo de la ciudadanía porque los animales llegan todos los días interminablemente con terribles historias cada uno”.

La activista indicó que cada día se gasta entre 1 mil 500 y 2 mil pesos diarios para que los perros y gatos estén en buenas condiciones. Esa cifra abarca alimento y limpieza.