Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

Tras su magna apertura, continúa presentándose en Veracruz, y hasta el 7 de julio, el espectáculo “Dinosaurios Animatronics Recargado” dirigido a todo público.

“Dinosaurios Animatronics Recargado” está ubicado en la explanada del estadio de beisbol “Beto Ávila” ubicado España y Paseo Jacarandas en el Fraccionamiento Virginia. El horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche. Los sábados y domingos de 10 de la mañana a 9 de la noche.

En “Dinosaurios Animatronics Recargado” podrán encontrar diversión plena:

– Museo más grande

– Área museográfica con excavaciones

– 20 dinosaurios animatronicos de tamaño natural

– Cine 3D con película de 10 minutos

– Taller de paleontología (donde los chicos aprenden a trabaja con fósiles)

– Taller de pintura (los chicos calcan un dinosaurio en papel con crayola)

– Arenero (donde los chicos con una palita encuentran fósiles)

– Simulador 4 D –(Una experiencia única)

– Zona de Botargas.

“Dinosaurios Animatronics” es la exhibición itinerante más interesante de Latinoamérica. Especial para grupos escolares y para familias enteras que aprovechen el tiempo libre en una divertida y fascinante experiencia con sus hijos.

En la visita a la exhibición van conducidos por un experto que explica las principales características de cada uno de los Dinosaurios, por lo que los guías hacen que sea una experiencia didáctica y entretenida.

El tiempo que transcurre en recorrer esta exhibición realizando todos los talleres y recorridos es de una hora con 20 minutos.