Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

El actor Héctor Suárez, conocido por sus papeles de comedia, regresó a su hogar luego de pasar más de 15 días hospitalizado. Su hijo Héctor Suárez Gomis, compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde además dedicó un mensaje a su padre: “En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida!”, escribió el también actor.

Ver esta publicación en Instagram

En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa. ¡Hoy celebro la vida! Aaaaaahhhh, en la foto está la divina y atenta enfermera que se encargó de cuidarlo como a un padre. ¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! ¡Gracias a todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días! Un abrazo a todos los que fueron a donar sangre. En algunas semanas más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata. Admiro esa gran fuerza que tienes, papi; TE AMO ❤️ ¡ERES UN GUERRERO EJEMPLAR!

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

Suárez Gomis también agradeció a la enfermera que atendió a su padre, a los seguidores que le han enviado mensajes de afecto y a las personas que acudieron a donar sangre: “¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! ¡Gracias a todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días! Un abrazo a todos los que fueron a donar sangre”.

Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el año 2015. A pesar del daño que presenta su órgano, el cáncer no se ha expandido a otras partes del cuerpo, por lo que el actor está en espera de ser sometido a una cirugía para extirpar su vejiga y próstata.

En días pasados, Héctor Suárez acudió al hospital para drenar sus riñones y, posteriormente, tratar su salud debido a la anemia que presentó.