Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sostuvo hoy una videoconferencia con el fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram, Mark Zuckerberg, con el objetivo de invitarlo a formar parte de su proyecto para otorgar acceso a internet a todos los mexicanos.

Por medio de su cuenta de Twitter el mandatario expresó que no hace falta viajar al extranjero para comunicarse y adjunto un video en el que se muestra la reunión, acompañado de algunos consejeros y un traductor.

López Obrador explicó al empresario estadounidense que su propósito es comunicar a las todas las localidades de país, para ello cuenta con la red eléctrica del territorio, por lo que quiere aprovechar la infraestructura de fibra óptica y antenas, para mejorar la educación y la salud, con servicios a bajo costo.

López Obrador pidió el apoyo del magnate para dar a conocer el proyecto e invitó a Facebook a participar activamente dentro del plan, si resulta de su interés. En dicho video no se alcanza a observar la respuesta que el empresario estadounidense le dió al Presidente de México.