Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Daños materiales al momento no cuantificados, árboles y postes caídos, es el reporte preliminar  de la tormenta eléctrica, con granizada y fuertes vientos que se registró en la cabecera municipal de Tres Valles, aunque no hay reporte de pérdidas humanas.

Situación que motivó a que los responsables de Protección Civil se movilizaran por la cabecera municipal, afectaciones en la zona centro de Tres Valles, y en las colonias Ganadera, 21 de Noviembre y Cruz de Mayo.

El alcalde José Manuel Díaz Rodríguez ordenó total movilización para atender a la población, recorriendo las zonas afectadas, algunas con el fluido eléctrico suspendido.

El fenómeno con vientos de hasta 70 kilómetros por hora, provocó la caída de árboles, algunos de hasta 20 metros de altura, provocando daños a viviendas, bardas, y vehículos, o bien solo bloquearan parcialmente calles de la cabecera municipal.

Y la instrucción de atender a la población continúa vigente, mientras que la información de los daños sufridos ya fue girada a instancias federal y estatal para los efectos de  reconstrucción que se presenten.