Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Tras los rumores de una supuesta separación de Ashton Kutcher y Mila Kunis, ambos actores se ríen de la noticia a través de un video que compartieron en redes sociales para desmentir tal infundio.

En el video Mila le dice a Ashton mientras lee la información sobre la ruptura: “¿es el fin de nosotros? Oh, mi Dios, ¿qué vamos a hacer?”, le responde, irónico el actor.

La última edición de la revista In Touch Weekly publicó que la relación sentimental entre Kunis y Kutcher había llegado a su fin. De acuerdo con la publicación, el rompimiento ocurrió porque la intérprete de “Friends with Benefits” se siente “sofocada”, pero además porque sobre él pesa “un oscuro secreto”.

Por lo que la mofa continúa entre la singular pareja.

“¿Te sientes sofocada por mí?. Yo fui muy dominante, ¿no?”, le pregunta el actor mientras Kunis sigue leyendo las razones de su supuesta separación. Luego él la consulta: “¿qué oscuro secreto?” Y ella le responde: “No lo sé”. “Ah, entonces debe ser realmente un secreto muy oscuro”, bromea el actor, que agrega: “¿no me quedo ni con los chicos?”

No es la primera vez que Kunis y Kutcher enfrentan rumores de separación, aunque generalmente prefieren hacer silencio y que la marea mediática pase.

Sin embargo, esta vez decidieron tomar otra actitud, tomárselo con humor y hacerle frente a las versiones sobre el fin de su relación.