Lugar:
Fuente:
24 Horas / Diana Benítez

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta, tuvo un fuerte enfrentamiento con Mauricio Clark durante una mesa de debate por las declaraciones que éste hizo sobre la comunidad LGBT.

Sobre el tuit en el que Clark revelaba “la verdad” sobre el mundo LGBT, la conductora le respondió visiblemente enojada “te lo ofreció a ti y es lo que tu decidiste vivir. Yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices de cuartos oscuros, orgías y drogas”.

El ex compañero de Laura G insistió en que todo se trata de política y el Comunismo que intentan aprovecharse de la comunidad LGBT.

“Aunque parezca lo contrario, estamos apoyando a la comunidad LGBTI; detrás de ellos existe una red de políticos corruptos para hacer cuestiones socio políticas y socio económicas, se escucha un poco raro pero realmente esta entrando el comunismo a través de una dictadura”, dijo.

 

 

Los presentes reprocharon a Clark que sus dichos eran incoherentes, por lo que Legarreta continuó “Dijiste algo muy fuerte y quizás tiene que ver con algo que tu hayas vivido”.

El ex reportero no permitió hablar a los demás asistentes, por lo que la especialista Edelmira Cárdenasreprochó “No es tu programa Mauricio”.

“Quieren que hable de lo que ustedes quieren, dónde queda la libertad de expresión”, acusó Clark.

“Es algo que te ofreció a ti y decidiste vivir, yo conozco una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas ni vivido todo lo que tu dijiste. Esto habla de ¿tolerancia o intolerancia?”, respondió la conductora de Hoy, visiblemente molesta.

debido al tiempo en televisión, la discusión siguió en una transmisión de Facebook Live.