Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

El próximo 27 de junio se realizará la Feria del Empleo en Fortín, en coordinación del Servicio Nacional del Empleo y el Ayuntamiento.

Son 40 empresas que ofertarán más de 400 vacantes para la población de la zona que acudan al evento, el cual se realizará a partir de las 9 horas en el auditorio “Antonio Ruiz Galindo” de la Unidad Deportiva de Fortín.

La feria está organizada en colaboración con la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz (STPSP) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), con la finalidad de ofrecer oportunidades de trabajo reales a la ciudadanía.

Participarán empresas de transporte público, seguridad privada, dependencias federales, estatales, cervecerías, bancos y agrícolas.

Los requisitos para los participantes, es ser mayores de edad y llevar su solicitud de empleo debidamente elaborada.

Asimismo se realizará la entrega de actas de bienes en propiedad y de bienes en custodia del Sub-programa Fomento al Autoempleo para proyectos productivos de la región.

Alonso Freeman, coordinador de Eventos del Ayuntamiento, explicó que estos programas están dirigidos a todos aquellos emprendedores que necesitan herramientas y mobiliario, el cual es entregado por parte del SNE en comodato mediante una acta de entrega en custodia, con el objetivo de mejorar las condiciones de su negocio.

Para estos proyectos, a los 12 meses el SNE da seguimiento y una vez que las personas beneficiarias demuestren que su proyecto está generando ingresos, cuentan con los permisos para operar y que están dados de alta en Hacienda, se les da el equipo en donación.