Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Joel Cruz

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que en el 2020 la administración estatal hará una inversión de 500 millones de pesos para obras en colonias del municipio de Veracruz.

Explicó que a ese monto se podría sumar lo que el municipio quiera aportar para diseñar un programa en conjunto que se concrete el próximo año en las zonas marginadas de la ciudad.

“Estamos hablando de recuperar espacios en colonias, de embellecer recorridos en esas colonias, incluye también obra pública en esas colonias, pavimentación, drenaje, agua y mejoramiento de centros educativos públicos”.

Sostuvo que su gobierno no tiene ningún problema con el Ayuntamiento y con ese anuncio se está “demostrando” que el Estado también le invertirá a uno de los municipios más importantes de la entidad.

“Es importantísimo, es un puerto, y además es un centro turístico en el que también queremos romper con estos paradigmas en donde solo embellecían la parte turística, vistosa, ahora vamos también a embellecer las zonas marginadas”.