Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

Con lo más actualizado en tecnología en telecomunicaciones, se llevó a cabo en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río el Tour Megatec 2019 presentado por “Ho1a. Innovación” y MetroCarrier.

El evento tuvo lugar la tarde de este martes ante la presencia de numerosos invitados quienes disfrutaron y conocieron de los avances tecnológicos en telecomunicaciones.

Y es que con el objetivo de acercar la tecnología al segmento empresarial, corporativo, hospitalidad y al sector público, se llevó a cabo este Tour Megatec 2019 aquí en Veracruz teniendo como invitados a los principales socios tecnológicos de “Ho1a. Innovación” MetroCarrier y Grupo Megacable.

En entrevista para XEU, Laura Silvia Rosales Torres, gerente regional de ventas, comentó: “Se trata de un evento 100 por ciento tecnológico en donde se trata de acercar justamente la tecnología a todas las empresas, a todos los corporativos y a todo el sector público para hacerles llegar los avances en tecnología que tenemos”.

En el tour Megatec 2019 se abordaron temas de tecnología y negocios; además tuvo una área de exposición en donde se presentaron las diferentes soluciones tecnológicas a directores, hoteleros y gerentes de TI en áreas como Infraestructura, Redes, Logística, Administración, Finanzas y Operaciones, entre otras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Enrique Yamuni Robles, director general de Megacable Holding; Raymundo Fernández Pendones, director general adjunto de Megacable Holdings y Mario Jiménez, director de Desarrollo de Negocios de Ho1a MetroCarrier.

Veracruz tuvo como invitado especial a Jesús Cochegrús, quien ha impartido más de 150 charlas en doce países de América y Europa con su conferencia “Adivino, estrategia, disruptivo, el nuevo desafío en los negocios” y que también forma parte de la gira Megatec.

Cabe señalar que el Tour Megatec 2019 ya se presentó en León y Morelia. En Veracruz es la tercera fecha y continuará en Puebla (5 de septiembre): Culiacán (12 de septiembre); Ciudad de México (18 septiembre); Monterrey (26 de septiembre); Querétaro (3 de octubre); Torreón (10 de octubre); Hermosillo (17 de octubre) y culmina en Guadalajara los días 12 y 13 de noviembre.