Lugar:
Fuente:
Cambio Digital / Adrián Sandoval

Tres personas muertas y tres lesionadas dejaron accidentes registrados en los municipios conurbados de Amatlán-Fortín-Córdoba y en La Antigua, en la zona centro de Veracruz.

Esta mañana en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 300 en Rancho Trejo, Amatlán de los Reyes dos personas murieron prensadas en un auto particular que se impactó contra la barda metálica de contención de la autopista con dirección a Veracruz.

En la misma zona pero en Fortín de las Flores un hombre que conducía a exceso de velocidad, ocasionó doble accidente entre las localidades de Monte Salas y El Chayotal.

Primero chocó contra un taxi y cuando se daba a la fuga arrolló a un par de motociclistas quienes están gravemente heridos.

El conductor presuntamente causante del doble accidente fue detenido, para deslindar responsabilidades.

El martes en La Antigua, cerca de la caseta de la autopista Veracruz-Cardel un tráiler cayó sobre una camioneta que iba en los carriles contrarios de circulación.

El ocupante de la camioneta de la Secretaría de Bienestar falleció.

El percance ocurrió sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, en el kilómetro 236.

El operador del tráiler blanco, propiedad de la empresa Trankstek, perdió el control del volante cuando circulaba con dirección a Veracruz, brincó el muro de contención e invadió el sentido contrario.

La unidad con todo y carga aplastó al caer a la camioneta Dodge blanca 4×4, con placas del Estado de México.

El operador del tráiler Armando N de 45 años, con domicilio en la colonia San Miguel de Iztapalapa, México fue trasladado al Hospital del IMSS en Cardel.

A estos hechos se suman dos accidentes más en la autopista Puebla-Córdoba, uno en las Cumbres de Maltrata donde un tráiler cargado de calidra se volcó a la altura de la primera rampa en el tramo de la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza con dirección Orizaba, el operador resultó con lesiones.

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 231 de la misma carretera de peaje 150D Puebla-Córdoba en el entronque de La Tinaja, en Cotaxtla.