Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Bertha López Aguayo

El Colegio de Veracruz (Colver) recibirá la documentación de quienes deseen cursar la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública a partir de este 5 de julio, informó el coordinador de la carrera, Ignacio Silva Bello.

“Somos una institución pública, solamente hay cuota semestral, inscripción, además tenemos más de 15 años en el ámbito de la educación, contamos con profesores con doctorado y conocimiento de campo”, señaló.

El Colegio de Veracruz es una institución de educación pública que solo requiere de la inscripción semestral, de igual forma los egresados de esta licenciatura tienen un amplio campo de trabajo, tanto en la iniciativa privada como en gobierno, debido a la preparación que los avala.

Nos comenta la alumna del octavo semestre de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública del Colver, Yesenia Silva Bello “los alumnos participamos en proyectos del Orfis, en donde se revisaban portales de municipios y en la agenda municipal fuimos verificadores”.

Desde que son alumnos, los conocimientos teóricos que reciben en el Colver los pueden a aplicar en prácticas estudiantiles.