Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

A partir del 1 de julio y hasta el 26 de agosto, estarán abiertas las inscripciones para aprender 20 diferentes especialidades en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) #42 de Veracruz.

El jefe del área de vinculación de la institución, Francisco Hernández García, que los cursos permiten que las personas adquieran habilidades y destrezas en varias ramas laborales.

Los requisitos para inscribirse son: saber leer y escribir; y ser mayor de 15 años de edad. El costo varía de acuerdo al taller.

«No es una carrera técnica, es una formación para el trabajo, eso hace que se atiendan cuatro necesidades prioritarias, porque nosotros educamos para la vida y el trabajo».

En muchos casos, dijo, las personas ingresan a adquirir conocimientos pero ya con una idea de iniciar un negocio propio.

Los horarios de inscripción son de 7:00 a 20:00 horas de lunes a sábado en avenida Veracruz número 236, Fraccionamiento Las Brisas. El número telefónica para mayor información es: (229) 9 24 30 70.