Lugar:
Fuente:
Agencia México

El comunicador, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que en entrevista con Alejandra Guzmán en Guadalajara, le reveló que fue la cantante quien dijo que su hija la había golpeado.

“Les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán”, dijo durante el programa de Primera Mano, el cual dividió la entrevista entre dos.

Durante la primera parte de la entrevista, la ‘reina de corazones’ recordó que estuvo muy cerca de la muerte y lo impactante que fue cuando le detectaron cáncer de mama y que por ello perdió uno de sus senos.

“He estado muy cerca de la muerte, por eso me tatué una calavera (en la oreja) me llegaba a decir cosas, pero nunca hice caso. Me aferro a mi música, a lo que me hace feliz”, dijo la cantante.

Luego de las declaraciones que hizo Guzmán a Infante, Frida Sofía no perdió el tiempo para responderle al comunicador por medio de su canal de YouTube y en su Instagram Stories, en la que hizo una parodia del programa Primera Mano.

“Hola, bienvenidos a su programa la Primera Ma…da. Aquí hablaremos de cualquier cosa necesaria para poder tener un poquito de rating, no tenemos suficiente staff. Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la rockera y reina de corazones. Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y la triste realidad de la relación entre la Reina de Corazones y princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón y claro por esta razón nos dieron la exclusiva, ya que la queremos mucho”, aseguró la modelo.

Sin embargo, la situación no paró ahí, sino que Frida Sofía utilizó su Instagram para subir un vídeo donde muestra su brazo con moretones y marcas, según ella fue lo que le hizo su madre.

“Es un orgullo”… explicarles esto @laguzmanmx !!! Vieja Loca”, escribió.