Lugar:
Fuente:
El Financiero

Este miércoles falleció Pedro ‘El Perro’ Aguayo, uno de los más grandes peleadores de la lucha libre mexicana, según informó Dorian Roldán Peña, director general de la triple AAA, en sus redes sociales.

Pedro Aguayo Damián, su verdadero nombre, se hizo famoso en la década de los años 70, en donde llegó a pelear incluso con El Santo. Su leyenda se acrecentó en los año 80 90.

“La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”, escribió la promotora Perros del Mal en su cuenta de Facebook.

Confirman fallecimiento del ‘Perro Aguayo’

El exluchador mexicano Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como ‘Perro Aguayo’, perdió la vida, así lo informaron sus familiares.

A través de Facebook, la familia de Aguayo informó sobre el fallecimiento de quien fuera el primer luchador en coronarse en el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la WWF.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanos”, escribieron en Facebook.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.