Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

Muy divertido se espera el Curso de Verano “Vacaciones en el Campus CAD” que organiza la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV), A.C., a través de la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa (PDLX), que se desarrollará del 8 de julio al 2 de agosto en la Unidad Deportiva universitaria, con invitación a niños y jóvenes de tres a 17 años de edad.

Maestros y monitores están listos para atender a más de 500 alumnos, señalaron Luis Alberto Landa Ramírez y Galdy Hernández Vela, e informaron que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00, en la entrada del Gimnasio del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CCAD).

Luis Alberto Landa agregó que actualmente se lleva a cabo la capacitación de monitores, por lo que todo está prácticamente listo para el inicio del curso que será una gran oportunidad para que los niños disfruten del próximo periodo vacacional.

Agradeció el apoyo de la Fundación de la UV, que preside el ingeniero Facundo Pacheco Rojas, para que el curso resulte exitoso.

Destacó el entusiasmo de los maestros Patricia Escobar Rodríguez, Lizbeth Torres Conde, Marisela Juárez Delgado, Lourdes Vélez Mercado, Sebastián Gómez Castañeda, Rafael Rodríguez Mejía y Juan Carlos Couturier Conde.

La oferta que en este año presenta el curso es en actividades artísticas, recreativas, deportivas, ecológicas y deportes extremos, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con extensión a las 15:00 horas con costo adicional.

Las categorías son: 3 años de edad, 4 a 5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-14 y 15-17, con un costo de mil 300 pesos para el público en general y de mil 150 para la comunidad UV.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (228) 3241835.

Por: Santiago Morales Ortiz