Lugar:
Fuente:
Agencia México

Priscilla Coelho, exmujer del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, acusó al astro de agredirla en diciembre de 2018, cuando ambos tenían una relación sentimental polígama junto a Beatriz Sousa, de acuerdo con una entrevista otorgada a la revista Universa.

Coelho comentó que durante una discusión, el futbolista la «empujó con fuerza», lo que hizo que se cayera en el jardín del vecino, provocándole algunas lesiones y que, en su momento, no lo denunció porque «pensaba que podían hablar y resolver» sus problemas.

Cabe señalar que Ronaldinho Gaúcho tenía una relación amorosa con dos mujeres, Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, y vivían en la residencia del futbolista en el barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

La discusión previa a la agresión sucedió en una fiesta en la residencia, en la que una exnovia de Ronaldinho llamó a su teléfono, que en ese momento tenía Coelho, tras lo que el astro supuestamente se puso agresivo, agarró del brazo a su mujer, le dijo que recogiese sus cosas para irse de casa y la empujó con fuerza.