Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), designó a Juan Ramón Flores Gutiérrez como director general de Comunicación Social.

Flores Gutiérrez ocupará la dirección de Comunicación en sustitución de Pedro Díaz de la Vega, quien ocupará el área de Planeación Estratégica en la oficina del titular de la dependencia.

A través de un comunicado, la secretaría informó que Flores Gutiérrez se desempeñó como coordinador de Asesores, en la Oficina del secretario de Educación; coordinador de Comunicación Social en el Gobierno de Chihuahua; coordinador de Asesores de la Presidencia de la Cámara de Diputados, en la que también fue diputado federal.

Además, fue gerente general de Diconsa en la Zona Norte – Centro; asesor del secretario de Gobernación, y de Desarrollo Social, y asesor del subsecretario de Planeación, en la Secretaría de Educación Pública Flores Gutiérrez es licenciado en Relaciones Industriales por el Instituto Tecnológico de Chihuahua, y estudió la maestría en Políticas Públicas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Cómo catedrático, impartió las materias de Políticas Públicas; Política de Ingreso Público, y Sistema Político Mexicano e Ideologías Políticas, en las universidades Autónoma de Chihuahua, del Vallé de México, y en el ITAM.