Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) propuso el «Acuerdo Veracruz», una plataforma que pretenden plantear a los gobiernos municipales, estatal y federal, acciones que no están contempladas en sus administraciones.

El dirigente del tricolor en el estado, Marlon Ramírez, señaló que se trata de temas en materia de seguridad, desarrollo económico, gobernabilidad, salud, desarrollo agropecuario, medio ambiente, educación, infraestructura, turismo, entre otros.

«Quiero dejar claro que esta propuesta no es contrapeso a las políticas emanadas de la administración federal o estatal y no representa los intereses exclusivamente del partido del cual soy militante».

Subrayó que la convocatoria que hizo tiene el objetivo de garantizar las libertades individuales, políticas y económicas, la autonomía de los poderes y la gobernabilidad de Veracruz.

Dijo que el «Acuerdo Veracruz» podría sumar a otros partidos políticos con los que ya ha habido diálogo (aunque evitó dar nombres», asociaciones civiles, barras y colegios de profesionistas.

Una vez firmado analizarán cada uno de los temas que a su consideración sean prioritarios y antes de las próximas elecciones serán presentados a la administración pública para que sean tomados en cuenta.